domingo, 2 de mayo de 2010

I'm alive -sort off-

Y es que el mundo real tiene la puñetera manía de meterse con los hobbies que tengo en mis pocas horas libres...
En fin, tengo una Madame Voudun a medias (la pobre está con los ojos a medio hacer y os juro que me mira mal...), tengo velas, flores, un cojin y una mesa y silla a medias también...) y tengo a un alquimista con muy malas pulgas con la cara sin pintar... y calvo!! Al menos lleva ropa sino empezaria a preocuparme (no poder tomar café sin esnifarlo un buen rato antes tiene que ser un rollo). Pues eso, que tengo muchas cosas en la cabeza, poco tiempo y un trabajo que me agobia más que nada (pero que al menos me paga la hipoteca)... arf.

Ahh! y que como el dia 25 de mayo es mi cumpleaños me he decidido a pillarme un Orchid de Greenleaf! Estoy emocionada y acojonada también, a ver que sale!
_______

Short version: I'm alive and with lot of projects ready to go, but also with a lot of work in real life, so alll this will have to wait a little. I have 2 new characters waiting to be finished (one of them give me dirty looks -a madame voudon-, and the other... the other is a crazy alchemist that is cursing a lot because he is bald and unpainted at the moment. I have a few items nearly done, flowers, candles, and so on... I hope I'll finish them soon!

And because may 25 is my birthday, I decided to buy me a Greenleaf Orchid cottage (Selda is having a difficult time waiting for it to come home), and I'm very excited and a little freaked out... I never pulled a miniature house together before! But i'll be fun... sure!

5 comentarios:

  1. Happy birthday for 25th May! How exciting to be getting an Orchid Cottage, I hope you will keep us posted with how you are getting on buiding it.
    It sounds like you have been really busy, I look forward to seeing everything when you have time to finish them off.
    Emma x

    ResponderEliminar
  2. Thanks Emma!
    Yep, I'll keep you posted XD

    ResponderEliminar
  3. creo que a todos nos pasa igual queremos hacer tantas cosas que no llegamos a muchas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dona por seguir mi blog. Muchas felicidades por tu cumpleaños, me he reido mucho leyendo tu post, eres muy simpatica. Algunas palabras se me van pues aunque soy Cubana, hace muchos años estoy en la USA y se me ha olvidado un poco el español.
    Muchos besos
    Marta
    PS: Me encantan tus miniaturas..son deliciosas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, tu lo que no entiendas pregunta. Por cierto me llamo Lidia :)

    ResponderEliminar